965 330 244

Almacenaje en Alcoy

Almacenaje

En TAP S.L. cuenta con servicios de almacenaje lo que nos permite realizar un servicio integral de recogida , entrega y almacenaje de mercancía en nuestras instalaciones de Alcoy.

Contamos un espacios adaptados a normativa de seguridad e higiene y custodiado las 24 horas del día los 365 días del año.


en nuestros almacenes contamos con profesionales experimentados que permiten estudiar cada caso y dar solución a los espacios y pesos y ubicarlos correctamente en nuestras instalaciones, de manera que siempre estén disponible cuando el cliente nos lo solicite.


contamos con carretillas y vehículos especiales para el traslado de la mercancía de manera que siempre están estas en un estado optimo. 


En TAP S.L. nos comprometemos con nuestros clientes estudiando cada caso de manera que podemos ofrecer las mejores soluciones para el almacenaje y la manipulación de la mercancía.
 
Ofrecemos servicio de almacenaje y distribución de equipos tecnológicos de pequeño y gran volumen, el retorno de mercancías. Realizamos el paletizado de mercancías de acuerdo a las dimensiones y volumen que tengan estas y las ubicamos en función de las fecha de envío que nos pacte el cliente.
Realizamos las siguientes funciones:

  1. Recepción de las mercancías.
  2. Registro de las entradas y salidas del almacén.
  3. Mantenimiento de mercancías y almacén.
  4. Gestión de stocks por el sistema FIFO (First In - First Out).
  5. Trazabilidad de las operaciones que se realizan.​
Disponemos de los certificados de seguridad para el mantenimiento de las mercancías peligrosas, cumpliendo una estricta normativa de calidad y seguridad.

ALMACENAJE TRANSPORTES ANTONIO PASCUAL

Visite nuestras instalaciones y pídanos un presupuesto sin compromiso.