965 330 244

Transporte en Alcoy

Filosofía


En TAP S.L llevamos más de 75 años trabajando para dar la máxima calidad en todos los transportes de mercancías ordinarias y peligrosas que nos solicitan nuestros clientes.
 
Desde nuestros comienzo en la localidad de Alcoy, siempre nos hemos destacado por dar el mejor servicio de calidad en todos los transportes que realizamos, cumpliendo con las exigencias de nuestros clientes y con nuestro plan de calidad conforme a la ISO 9001.

Misión


En TAP S.L, desde Alcoy, le ofrecemos las mejores soluciones para el desarrollo de distribución de entrega y recogida de mercancía su almacenaje y su entrega en las mejores condiciones de calidad e inmediatez, con el propósito final de agregar valor a la gestión empresarial de aquellas empresas que nos confían sus transportes.
 
Pretendemos conseguir la plena satisfacción del cliente mediante el estricto cumplimiento de los mandatos contratados.
 
Nuestro compromiso mantener un alto nivel de innovación en el desarrollo y prestación de sus servicios, en el marco de un sistema permanente de mejora.
 
El cumplir de manera escrupulosa con la normativa legal vigente que nos obliga a materia de calidad y seguridad.
 
Conseguir la máxima motivación sobre la calidad en todos sus colaboradores pues todos compartimos el mismo propósito dar lo mejor de cada uno para cumplir con nuestros clientes. 

Visión de compromiso

Queremos ser una empresa reconocida a nivel nacional como una de las mejores compañías de servicios de transporte y logística, por la efectividad de nuestros transporte por ofrecer confianza a nuestros clientes, con ilusión y compromiso

Valores

  • Compromiso.
  • Confianza.
  • Conocimiento.
  • Experiencia

Camion,-carretera.

Somos una empresa especializada en transportes de mercancías peligrosas.