965 330 244


Transportes por carretera en Alcoy

Nuestra empresa


Nuestra empresa nace en Alcoy el año 1.943, como empresa de transporte de mercancía para dar servicio de reparto de productos perecederos de las provincias de Murcia y Alicante.
 
Con el paso de los años entramos en contacto con otros sectores económicos de la comarca, ampliando nuestra instalaciones, lugar donde nos encontramos actualmente.

En el año 1992 acordamos llevar otra línea de transporte por carretera y nos hicimos distribuciones de gases de Abelló Linde, con una flota de camiones y adecuación de las instalaciones especificas para poder distribuir este tipo de mercancía a dicha empresa.

En la actualidad seguimos mejorando nuestras instalaciones e infraestructuras con la incorporación de todos los avances tecnológicos y sin olvidar también que contamos con un grupo humano de grandes de profesionales y con gran experiencia, que son el motor de nuestra empresa.
 
TAP S.L, le ofrecemos las mejores soluciones para el desarrollo de distribución de entrega y recogida de mercancías almacenaje de las mismas, dándole un trato adecuado en cada una de la etapas del servicio, para que la mercancía se encuentre siempre en unas condiciones optimas hasta la entrega al cliente.
 
Los servicios que prestamos en TAP S.L abarcan cualquier punto de España y también de la Unión Europea, para ello utilizamos de nuestra flota de camiones, el vehículo que más se ajuste a servicio solicitado.


Este empeño diario en cumplir con los compromisos de nuestros clientes y la calidad del servicio prestado nos hacen merecedores de los certificados de calidad que desde hace años llevamos renovando.
 

letrero- TRANSPORTES ANTONIO PASCUAL


Contrate sus envíos con una empresa sería y responsable.