965 330 244

Servicios de transporte en Alcoy

Transportes 


En TAP S.L. , contamos con una flota moderna que se renueva constantemente, lo que permite ofrecer el mejor servicio, ofreciendo la máxima calidad y seguridad en el transporte de mercancías a nuestros clientes.

Nuestros camiones cumplen con la normativa vigente en cuanto a calidad y seguridad, realizando servicios de transporte tanto a nivel nacional como internacional.
 
Al contar con los mayores avance tecnológicos del mercado recogemos y entregamos cumpliendo los plazos y con importantes ofertas de transporte en grupaje o cargas completas.


Todo nuestro equipo está cualificado para el manejo de mercancías peligrosas ADR, en continua formación en nuestras instalaciones de Alcoy, como para su transporte, esto es materias u objetos que presentan riesgos para la salud y para la seguridad y que además puedan producir daños en el medio ambiente.
 
Para este tipo de transporte nuestros camiones están adaptados a la normativa cumpliendo con las características y homologaciones para un correcta carga, descarga y transporte de este tipo de materiales.
 
Disponemos de camiones de transporte de carga comercial con cuerpo rígido. Ofreciendo un alto nivel de seguridad como de utilidad de carga. Camiones que cumplen la normativa de medio ambiente y que permiten transportar mercancías con seguridad.

entrega

Si necesita más información visite nuestra web.