• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
965 330 244

Transporte de gas en Alcoy

Abelló Linde


En TAP S.L. , somos distribuidores oficiales de gases Abelló Linde desde el año 1992.

Realizamos el transporte de gas para Alcoy y para toda la provincia siendo un referente como distribuidores de mercancías peligrosas.


Abelló Linde S.A. es la filial española del grupo Linde Gas, líder del mercado a nivel mundial y uno de los suministradores de gases más importantes en Europa.
 
Linde está presente en el mercado español a través de Abelló Linde, empresa pionera en la obtención y el suministro de gases industriales y miembro de The Linde Group.


Los gases industriales son fundamentales para los distintos procesos en al industria química y energética, la industria alimentaria, en la conservación del medio ambiente, en la elaboración del vidrio y la electrónica, en construcción civil, en la elaboración de plásticos y cauchos, en medicina, en y la investigación y la ciencia.
 
 
Los gases industriales se usan en diversos procesos de fabricación y la demanda varía según los requisitos de cada cliente.
La presión, el volumen y el caudal son factores clave que deben considerarse para determinar la forma de suministro de gas más adecuada y rentable para usted.


Los gases se suministran de varias formas, desde botellas de gas a alta presión o gas licuado a baja presión.
Muchos gases, licuados a bajas temperaturas, pueden suministrarse bien en pequeños recipientes criogénicos o en depósitos de gran tamaño capaces de almacenar decenas de miles de litros de gas licuado.


Se pueden utilizar sistemas de suministro on-site (ECOVAR) que se construyen a base de componentes estándar para garantizar la máxima rentabilidad. Ofrecemos soluciones para la producción de nitrógeno, oxígeno e hidrógeno.
 
Desde TAP S.L.  nos encargamos con nuestra flota de llevar estas mercancía hasta nuestros clientes finales, siempre con las garantías de seguridad y eficacia. 

Para más información, puede consultar su página oficial: www.abellolinde.es

Mula_

Visite nuestra web y déjenos sus comentarios.