• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
965 330 244

Abelló Linde en Alcoy

Servicios

En TAP S.L, disponemos de una moderna flota de vehículos para ofrecer una mejor servicio cada día, ofreciendo calidad y seguridad en cada uno de los transporte que realizamos por toda la geografía.

Contamos con instalaciones acondicionadas para realizar todas labores de logística esto es manipulación almacenaje y distribución con lo que no permite ofrecer un servicio integral a nuestros clientes.

Transporte


Nuestra flota de camiones realiza servicios de transporte de origen y destino a toda España y también para la Unión Europea, todos ellos cuentas con los permisos necesarios y sus correspondientes coberturas de seguro para que puedan ofrecer un servicio de calidad y seguridad en el transporte por carretera por cualquier territorio en el que se encuentren.

Almacenaje


Desde nuestras oficinas de Alcoy gestionamos toda la distribución y logística pues contamos con instalaciones debidamente acondicionadas para poder almacenar mercancías de nuestros clientes, ya sean mercancías ordinarias o peligrosas. Transportes Antonio Pascual ofrece un servicio integral, puerta a puerta, al contar con los medios técnicos el humanos necesarios para ofrecer un servicio de calidad. ​

Manipulación


En TAP S.L, contamos con los medios humanos y técnicos necesarios para poder desarrollar un adecuado trabajo de manipulado de las mercancías que nuestros clientes nos confiere.

Para poder realizar este servicio nuestra compañía realiza un estudio sobre las dimensiones de los enseres que de manipular así como la gestión administrativa que dicha mercancías.
 
Ofreciendo un sistema operativo y eficaz manipulación y manejo de la mercancía. 

Abelló Linde


TAP S.L somos distribuidores oficiales de gases Abelló Linde, en Alcoy y para toda la comarca de Alicante desde el año 1992.​

Camnion-envios

Si precisa de un servicio integral almacenaje y transporte. Contacte con TAP, S.L.